En las oficinas del Real Madrid el trabajo no se detiene, especialmente después de la espanta de Kylian Mbappé, que ha obligado a la entidad madridista a replantearse la estrategia y los objetivos.
Carlo Ancelotti, que ya ha conversado con Florentino Pérez sobre la plantilla de la próxima, no quiere que el club haga oficial ningún movimiento, que pueda distraer a los jugadores antes de la final del 28 de mayo, en el Stade de France.
Sin embargo, esto no es impedimiento para que los responsables del área deportiva estén atentos a las diferentes posibilidades que ofrecerá el mercado en los próximos meses.
Uno de los nombres que está sonando con más fuerza para reforzar el ataque blanco es el de Christopher Nkunku, futbolista que ha conseguido importantes actuaciones esta temporada en la Bundesliga.
El periodista Nizaar Kinsella ha informado que el Real Madrid está monitoreando la situación actual del futbolista del RB Leipzig, quien ha sumado 35 goles y 16 asistencias en 52 partidos.
Ancelotti considera que tras el no de Mbappé y las posibles salidas de Luka Jovic y Mariano Díaz, el equipo debe reforzar la zona ofensiva, por lo que la posibilidad de Nkunku resulta muy atractiva para la entidad madridista.
El nacido en Lagny-sur-Marne, que está siendo observado por los grandes del fútbol europeo, tiene un valor de mercado de 65 millones de euros y finaliza su contrato con el RB Leipzig en junio de 2024, por lo que los merengues deberán negociar con el club alemán si desean contar con los servicios del atacante francés, quien vería con buenos ojos la posibilidad de jugar en el Real Madrid, algo que ya ha manifestado en el pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario